Look 138 (x2) - Two Styles Overalls

26 julio 2013


Hoy un post especial con DOS Looks y una prenda en común...

El peto vaquero de pantalón corto!

Igual este es el inicio de una nueva sección...

De momento os demuestro como con una prenda HIT este año 
se pueden crear looks muy interesantes con
estilos completamente diferentes!

Overalls Casual

Primero un Look Casual:

Seguramente es la primera idea que os viene
a la cabeza cuando pensáis en esta prenda.

Algunos ejemplos de las bloggers:


Yo os propongo un estilo un poco diferente, renovado y más trendy!

El Look se compone de:
- Peto vaquero de pantalón corto(recuerda el How To Wear)
- Crop top de manga corta(Entra AQUÍ para ver más Looks)

Accesorios:
- Alpargatas de estampado camuflaje(conoce el How To Wear)
- Bolso XL de charol.
- Gorra negra
- Gafas de Sol XL.

Bisutería:
- Collar y pulsera de eslabones.
- Anillos.



Overalls Elegant
Y un outfit más elegante!

Me encanta esta opción, porque es más divertida e inesperada
pero queda igual de bien y es una opción diferente, 
pero igual de válida, a una falda, un vestido o unos shorts...

Algunos ejemplos de las bloggers:

Mi propuesta es perfecta tanto para un look de día como de noche.


El Look se compone de:
Peto vaquero de pantalón corto. (recuerda el How To Wear - Aqui!)
- Camisa fina blanca.

Accesorios:
Sandalias de tacón en azul.
Clucht naranja.
Gafas de sol con cristales espejo. (has visto su How To Wear)

Bisutería:
Collar de flores de colores.
Pulsera con eslabones grandes.
Anillos XS.

Vosotras, ¿con qué estilo o quedáis? o como a mi ¿os gustan los dos?

1 comentario:

  1. Me quedo con la segunda propuesta. Se adapta mas a mi por los tonos claros. Sorprendida estoy con las combinaciones del peto.
    Saludos

    ResponderEliminar