My ♥ Things: Friendship Bracelets

30 agosto 2013


Comienzo con esta nueva sección donde os mostraré 
(como ya dije en la presentación) algunas de mis cosas favoritas.


Empiezo con lo que yo veo como un imprescindible de todos mis veranos...

Las pulseras hechas a mano!

Descubre cuales son mis favoritas en el post de hoy.




Después de unos años he conseguido tener una buena colección de pulseras hechas a mano a base de hilos, aunque lo normal es hacerlas y llevarlas en verano, siempre las mantengo en mi muñeca hasta que aguantan más o menos intactas...



Mis favoritas son, sin ninguna duda, las pulseras de macramé que se realizan a base de nudos y se pueden hacer con diferentes dibujos y tamaños.


En esta foto os enseño 4 tipos diferentes, exceptuando la primera (que es una trenza de espiga) las otras cuatro son de las llamadas pulseras de macramé, la primera es simple, la segunda tiene un dibujo de corazón, la tercera es doble y la última es del llamado nudo plano.


También son llamadas por los americanos Friendship Bracelets (pulseras de la amistad) aunque no tiene porque ser ese exactamente su fin.


Además también se pueden personalizar añadiéndoles pinchos, tachuelas, colgantes...



Hace unos años descubrí este otro tipo de pulseras hechas a mano que me encantaron, le dan otra vida a las clásicas pulseras de eslabones plateados y dorados haciéndolas mucho más actuales y divertidas, tan solo trenzando en uno de sus lados unos hilos de colores, una idea genial!
(Que este año se se ha extendido por los stands de bisutería de todas las tiendas Low Cost sobretodo en sus versiones para collares)



Lo mejor es conseguir una original y colorida muñeca mezclado este tipo de piezas únicas, hechas a mano, junto a otras pulseras (en mi caso tengo especial debilidad por las de pinchos)
¿Os gusta el resultado?





Como lo hace una de las Insiders, de la que ya hemos hablado, 
Viviana Volpicella sabe que sus pulseras captan por todos los flashes 
en el Street Style de las Fashion Weeks. 


Fotos Polaroid hechas por mi, las demás Pinterest.

2 comentarios:

  1. Me parece una sección estupenda, así que espero poder seguir viendola. Haces unas pulsaras ideales, a ver si sacas la linea masculina para un famoso fotógrafo que conozco. Por cierto, el nuevo aspecto del blog me ha gustado mucho, veo que empiezas fuerte con la nueva temporada...

    I love it !!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que fuera todo el año verano para poder seguir llevándolas.Preciosas

    ResponderEliminar