10 Hits F/W 2013-2014

02 septiembre 2013

10 F/W


Empieza Septiembre, el mes de los cambios 
y uno de los más importantes es el cambio/renovación
de nuestros armarios.

Como ya viene siendo habitual, en Style Guides, te presento una lista de los 10 artículos que serán los Hits de esta temporada Otoño/Invierno 2013-14 con ellos realizaré multitud de Looks y, aunque como suele pasar, mientras vaya avanzando la estación se irán añadiendo poco a poco más prendas y accesorios a esta lista inicial.

1. Un abrigo en rosa pastel, este color tan femenino dará un toque dulce a nuestros outfits otoñales, mejor aún si tiene silueta cocoon (oversize y con mangas redondas en los hombros)así unirás dos tendencias en una, aunque ten cuidado esta silueta no le favorece a todo el mundo.

2. Un vestido de flores, es un poco contradictorio tratándose de O/I pero los vestidos con flores pequeñas en colores cálidos se unen junto a chaquetas de punto XXL y botas militares para crear looks grunge al más puro estilo Courtney Love (mejor aún si te atreves con el estilo lencero)


3. Algo con cuadros escoceses, da igual donde o cómo, faldas, vestidos, abrigos... de estilo preppy en una falda colegial o punk en unos pantalones. 

A mi me gustan especialmente las camisas, son prendas realmente polifacéticas y un básico de cualquier armario. 
Esta temporada se llevan en la cintura! (HTW aquí!)

4. Un bolso de mano en forma de sobre, no es algo nuevo ni mucho menos práctico y cómodo, pero las carteras y bolsos de mano intentan irrumpir en nuestro día a día.


5. Algo con estampado de pata de gallo, otro clásico que vuelve y nunca muere, se que algunas no os gusta demasiado, a mi la verdad es que me resulta un poco anticuado, pero en jerseys o vestidos de corte más actual y mezclado con más colores puede resultar.


6. Algo con cuello Peter Pan para seguir con el Look college/grunge que nos propone Saint Laurent.


7. Un jersey de cashemere un básico invernal pero olvidándote de los look más sosos y combinándolo con jeans de cuero o vestidos de gasa, viva la mezcla de texturas!


8. Algo con raya diplomática, mucho mejor en prendas casual como una minifalda o un chaleco.


9. Unos pantalones estilo pijama, la moda lencera vuelve, camisas, vestidos o pantalones en raso o seda y detalles de encaje, llévalos por el día junto con prendas casual para un look neo grunge y por la noche en su versión más sofisticada.



10. Unas botas militaresson mi calzado favorito para el invierno desde siempre y esta temporada con más razón si cabe! con ellas conseguirás darle el toque punk/grunge a cualquiera de tus looks.

De momento estos son los 10 Hits... 
muchos de ellos son perfectos para empezar a llevarlos durante este Pre-fall

¿Te animas?
¿Te gustan los nuevos Hits la temporada?
¿Con cuál o cuáles te quedas?

2 comentarios:

  1. Si, me gustan mucho, me quedo con las botas y me gustaría encontrar un vestido de flores como el que propones ;)

    ResponderEliminar
  2. Tanto el vestido como las botas son de Zara y los puedes encontrar en su página web.
    Un saludo Teresa.

    ResponderEliminar