My ♥ Things: The New Fashion Editor

07 septiembre 2013



Fashion Editor (mi alter ego)
cambia de aspecto después de dos años!!

Ya era hora, tras de una remodelación total del blog que menos que también renovar la cara de la protagonista.


Que hasta el momento no era otra que la famosa modelo e icono de los 60 Twiggy, un retrato de uno de mis ilustradores de moda favoritos David Downton.

Adoro este imagen desde hace años y me encanta la estética de Twiggy 
(no penséis que era una imagen escogida a lazar...)


Pero creo que la nueva cara de Style Guides es mucho más personal, principalmente porque se trata de una de mis ilustraciones
(si, otra de mis pasiones es dibujar) 
esta en concreto esta realizada a través de photoshop y con una tableta gráfica, pero dibujo desde siempre de todas las formas posibles y me encanta experimentar!

Espero que os guste la Nueva Fashion Editor!


También puedes seguirme en:

1 comentario:

  1. Me parece fabuloso que uses una de tus ilustraciones para reflejar la imagen de Fashion Editor. Me gusta mucho ese toque de color que le has dado, y el conjunto de la ilustración en general.

    ResponderEliminar