How To Wear: Slip-ons & Sneakers

15 octubre 2013


Después de unas semanas vuelvo a retomar mi sección How to Wear
donde os muestro a través de fotografías Street de blog
s e It girls como se llevan las tendencias de la temporada.

En este caso me centro en los zapatos, más concretamente en las deportivas.

Ya he escrito varios post sobre esta nueva corriente que llaman "Sport Chic"
(podéis verlos pinchando en la etiqueta Sport)
Sus inicios se remontan a hace prácticamente un año,
pero como todas las tendencias va evolucionando y cambiando.

Quieres hacerte con un calzado cómodo y trendy a la vez...?


Las Sneakers son tu salvación, pero no todos los tipos valen!


El Hit de la temporada son estas
las llamadas Slip-ons


Seguro que te recuerdan a las Vans
(sin cordones) de hace ya unos añitos...



La forma es similar, junto a las suelas blancas anchas
que ya se han convertido en un denominador común
 en muchas marcas de calzado deportivo.


Pero esta vez los tejidos son más sofisticados









Como veis combinan con prácticamente todo!














Si no te convencen hay una opción similar con cordones
(y no me refiero a las zapatillas Vans que parecen ser el nuevo uniforme teen)



Algunas marcas ya incorporan
este tipo de sneakers en sus colecciones.







 Incluso algunas bloggers han creado sus
propias colecciones gracias con la marca supergra



Otra corriente también muy extendida es la de las
 deportivas de marcas como Nike o New Balance
(mis preferidas como ya sabréis) que también han creado
 nuevos modelos menos deportivos y más
 dedicados a recorrer las calles.






Incluso puedes diseñarte tus propias 
deportivas personalizadas en sus páginas webs!





(te atreves con un look como este, la verdad es 
que hay que tener un plus de elegancia para que te funcione tan bien!)











Y, como no, las clásicas e inagotables Converse All Star!
(quién no tiene unas?)



Aunque en alguna ocasión me he cansado de ellas,
tengo que admitir que viendo looks como estos 
vuelven a adquirir valor en mi armario




Como todo, el truco es saber combinalas bien y
sobretodo ser original y tener un estilo propio.




Espero que este post os haya servido de inspiración 

 Fotos: Pinterest.

También puedes seguirme en:

No hay comentarios

Publicar un comentario