Best of 2013!

31 diciembre 2013


Muchas cosas han cambiado este año en el blog y es que año tras año 
(y ya van 3) me esfuerzo para mejorar...



Uno de los cambios más significativos fue el lavado de imagen 
que le hice al blog este verano!


Tras varios días inmersa en el mundo html y css conseguí cambiar la apariencia del blog, 
de esta foto de pantalla, al  actual look del blog  con mucha más personalidad.
(aunque obviamente los cambios son constantes, yo nunca me conformo) 

Además añadí al blog una barra superior con pestañas que os ayudan a 
contactar conmigo o saber más sobre Style Guides y de esta forma conocerme un poco más.




Mi alter-ego pasó de se Twiggy a una  ilustración hecha por m



Este año han aparecido nuevas secciones en el blog como:
Que espero poder seguir desarrollando mejor en 2014



o una de las más exitosas!
sin ninguna duda todo un acierto compartir con 
vosotros mis trucos de belleza.


Pero no fueron las únicas!
Este año he llegado a 174 Looks, estilismos creados integramente por mi.
Los posts de Street Style de las semanas de la moda siguen entre los más vistos del blog.
Y en una de mis secciones favoritas, How to Wear, os he mostrado como llevar más de 50 tendencias de este año junto con Looks low cost que os proporcionan mi visión sobre la moda.


También cabe destacar el seguimiento en directo de las semanas de la moda.



Además este año estamos más presentes que nunca en las redes sociales!
Ya que inauguramos las cuentas de Twitter
que cuenta ya con más de 120 seguidores



y en Google +
con un éxito sin precedentes!
Ya tenemos 12.500 seguidores 
Muchísimas gracias!!




También tengo que mencionar una de mis redes sociales favoritas


Y sobretodo daros las gracias a todos los seguidores, a los que encontráis en este espacio respuesta a alguna de vuestras preguntas de estilo, o a los que tan solo pasáis por el blog de vez en cuando...

Gracias a vosotros sigo con este proyecto, que aunque me roba mucho tiempo, me encanta y con él aprendo un montón.

Solo espero que el próximo año siga evolucionado con éxito Style Guides
y quien sabe, tal vez hacer de ese espacio algo más personal...
Feliz año 2014!

2 comentarios:

  1. Fantástico fin de año nos has ofrecido!
    Muchas felicidades por esos súper datos.

    Feliz 2014 !!

    ResponderEliminar
  2. Sigue superándote ¡¡ Feliz Año ¡¡ Me encanta tu blog

    ResponderEliminar