Look 178 - College skirt

28 enero 2014


Tartan Skirt


¿Quién me iba a decir a mi que después de unos años iba a desear
volver a ponerme una faldita de cuadros?

Pues si, así es, aunque ahora prefiero un color más discreto
a aquel cuadro de tartán rojo, de mis años de colegio...

Bueno a lo que iba, el invierno se ve a cuadros,
ya hice un post HTW sobre el estampado tartán y varios looks que lo incorporan
en diferentes prendas como vestidos, abrigos, camisas...
(y muchos más que vendrán, por que me encantan los cuadros!)

El outfit de hoy con una mini falda, unos botines y un sombrero me recuerda al Swing
London de los años 60 (no literalmente) además me parece ideal para cualquier ocasión.


El Look se compone de:
- Biker de cuero y ante.
- Jersey de punto gordo.
- Mini falda con estampado de cuadros con cremalleras.

Accesorios:
- Chelsea boots de charol.
- Mini bolso de charol rojo.
- Sombrero de ala ancha.
- Gafas de sol Club Master.
- Reloj.
- Anillos.

*(Pincha sobre el Look para ver los precios y las tiendas)



También puedes seguirme en:

No hay comentarios

Publicar un comentario