Look 182 - White Sneakers

28 febrero 2014

White Sneakers look
Deportivas blancas en looks casual si o no?

Mientras me decido 
(y tu piensas que se me ha ido la cabeza, si es así, mejor lee este HTW) 
os muestro un outfit muy simple pero, aunque no os lo creáis, súper trendy 
y es que, es este invierno se están imponiendo las combinaciones 
de básicos y los colores neutros junto con tonalidades pastel.

¿Pero qué es lo que hace que un look, a priori de lo más normal y aburrido,
 pase a ser lo que todas queremos llevar?
Pues el estilo personal (e intransferible) además de añadir a la combinación 
un elemento inesperado, en clave fashionista, como en este caso unas Stan Smith
hit de la próxima temporada (alerta tendencia), antes claro,
 de convertirse en plaga, aunque quizás para eso falten aún meses o incluso años... (mejor)

El Look se compone de:
- Abrigo oversize, recuerda la guía de cómo llevarlos > HTW
- Camisa blanca.
- Jersey de punto rosa palo.
- Pantalones pitillo negros.

Accesorios:
Stan Smith.
- Mini bolso bandolera.
- Wayfarer.
- Reloj total black.
- Anillo dorado.

*(Pincha sobre el Look para ver los precios y las tiendas)


También puedes seguirme en:

3 comentarios:

  1. Hola, me encanta la propuesta. Look relajado en unoas tonalidades que me encantas. El rosa pastel combinado con el negro es sencillamente un acierto total. Y si ya le añadimos unas Stan Smith, look 10.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/02/klein-blue.html

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, sencillo y favorecedor. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me gusta todo. Besito
    Http://www.littleprettymess.com

    ResponderEliminar