Look 186 - Keep Calm

19 marzo 2014


Blue Touch

Mientras me digo a mi misma Keep Calm
no dejo de bailar al ritmo de Happy os propongo un nuevo look!

Una combinación muy sencilla pero valida para cualquier momento.
Siempre intento buscar la comodidad y la simplicidad en todos
mis looks y este es otra muestra de ello.

Una sudadera y una falda origami 
(si van a seguir en el candelero la próxima temporada)
y dos colores que me gusta combinar,
 el gris y el azul pastel, esta vez con una nota de negro.

El Look se compone de:
- Abrigo de "pelo" negro (aprovecha los últimos días de invierno y 
primeros de primavera para sacarles el máximo partido)
- Sudadera (hace tiempo que dejó de ser una prenda para solo hacer deporte)
- Mini falda de tweet.

Accesorios:
- Botines (seguro que te recuerdan a otros...)
- Mini bolso gris.
- Bufanda azul (puedes sustituirla por un pañuelo o un collar XL)
- Gafas de sol.
- Reloj plateado.
- Anillos.
* Tu decides, medias si o no?


*(Pincha sobre el Look para ver los precios y las tiendas)


También puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta la mini falda de Zara. La tuve varias veces en las manos en rebajas y al final no me la lleve. Me arrepiento totalmente. Me gusta combinada con esa sudadera.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/burgundy-printed-jeans.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me paso exactamente lo mismo!
      La sudadera en cambio no se me resistió
      Un saludo y gracias por seguirme :)

      Eliminar