Look 183 - Sweater + Skirt

04 marzo 2014


New Navy

Hoy un look que me encanta por su sencillez y porque (si tienes estilo) puedes llevarlo en cualquier ocasión.

Además seguro que puedes recrearlo con más o menos facilidad con las prendas de tu armario.

Me gustaría resaltar las sandalias de plataforma XXL con las que combino este outfit, yo nunca he sido defensora de las plataformas, 
 ya que pueden hacer justo el efecto contrario para el que están concebidas y acortar la pierna y además aportar al look todo menos elegancia... 

Pero en este caso son perfectas para llevar con unas medias tupidas y una mini-falda y así aportar al look un aire muy diferente que si lo combináramos con cualquier otro zapato, como unos salones, que harían el outfit mucho más formal.

Eso si, tengo que decir que son unos zapatos que hay que llevar con cuidado para que el look no nos salga rana.

El Look se compone de:
- Jersey de cuello alto con pelo y rayas marineras.
- Minifalda negra básica (que no sea tubo por favor!)

Accesorios:
- Sandalias con plataforma.
- Tote bag.
- Gafas de sol con montura redonda.
- Brazalete y anillos dorados.


*(Pincha sobre el Look para ver los precios y las tiendas)



También puedes seguirme en:

1 comentario:

  1. Me encanta el look. No sçe si me atrevería con esas plataformas en concreto, pero todo sería probar!!

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/my-birthday.html

    ResponderEliminar