June essentials

03 junio 2014


Ya estamos en Junio y apetece verano!

Mis básicos de este mes se centran en la comodidad y simplicidad representada por
dos de los colores más de la temporada, el Azul y el Rosa pastel.

En estos primeros días de sol es importante proteger el rostro, para ello, opto por una gorra
y por supuesto unas gafas de sol con efecto espejo en los cristales, que por segundo año consecutivo son un Hit (recuerda mi post HTW)

Cada vez soy menos aficionada a tomar el sol así que para tener un aspecto natural y sano en mi piel escojo una BB cream
que complemento con unos polvos de sol o colorete en las mejillas,
para los labios un color neutro.

En cuestión de joyas prefiero la simplicidad, como estos collares con colgantes geométricos o anillos finos que complementarán
 una manicura también en tonos pastel.

Sigo optando por calzado plano y preferiblemente sport y por último
un bolso grande y muy versátil para poder llevar en él mis cosas de ballet, o lo necesario
para cualquier plan improvisado, porque oficialmente estoy de vacaciones!!

No hay comentarios

Publicar un comentario