Ugly Sandals?

16 junio 2014


Summer Shoes:
El debate esta abierto desde el año pasado...

Y es que en Agosto de 2013 ya hice un post HTW 
de lo que se vaticinaba como una tendencias más raras nunca vistas!

Las  antiestéticas sandalias pala empezaban a convertirse en foco 
de atención de la moda y estos "Ugly shoes" encabezados por el diseño 
de Céline y después por las Birkenstock un año más tarde invaden
 las tiendas en todas las versiones inimaginables.

Si en un principio me mostraba con dudas ante esta tendencia, tengo que decir 
que este año no me he podido resistir y ya tengo mis "Briks"
  (son mi calzado predilecto para este verano)

La guerra contra el tacón continua...


Estas sandalias, que solo puedes adorar o por el contrario aborrecer, pueden no ser del
todo muy favorecedoras por ello, hay que tener especial cuidado al combinarlas
la opción más segura es llevarlas con pantalones pitillos remangados,
faldas largas pantalones palazzo


si tienes las piernas estilizadas podrás llevarlas de cualquier forma!


¿Después de un año te han convencido al final?

1 comentario:

  1. Do not think anything ugly!
    I have some and I love them and still want to buy more!

    xx <3

    ResponderEliminar