Look 210 - Mil rayas

22 julio 2014


Adilette Look

Pues si, me he lanzado...
Esta es mi propuesta de look con las sandalias Adilette.

Como comentaba en el post HTW solo las veo adecuadas para looks muy sport 
o playeros y eso es lo que he hecho en este outfit.

Unos pantalones Capri de tiro alto, junto con un crop top de estilo playero y un poco de color con un jersey de punto fino naranja 
perfecto para llevarlo anudado en la cintura.

Incluso con este estilismo yo me animaba con estas difíciles chanclas!

El Look se compone de:
- Crop top amplio de tirantes finos con rayas.
- Pantalones capri de tiro alto en negro.
- Jersey de punto naranja.

Accesorios:
- Bolso XL.
- Gafas de sol.

Bisutería:
- Collar largo con colgante en forma de pluma.
- Brazalete.
- Anillo.
¿Y vosotras?

*(Pincha sobre el Look para ver los precios y las tiendas)

(mi dibujo de este look y el anterior publicados en mi Instagram)

También puedes seguirme en:
TWITTER // FACEBOOK // BLOGLOVIN // PINTEREST

1 comentario:

  1. Me encanta¡¡ Me has convencido. Lo quiero ¡ya!. Nunca hubiera pensado que las chanclas se pudieran combinar también.
    Un beso

    ResponderEliminar