DIY Nails: Dots

09 julio 2014


No hay mejor época del año para divertirnos con diferentes colores y estilos de manicura 
que el verano, por ello, me propongo enseñaros todas mis locas manicuras 
(cada semana diferentes) a modo de collage DIY
como ya os prometí en el primer post DIY nails cosas sencillas y rápidas

Esta semana vuelvo a dos colores (tres me suelen parecer demasiados) pero esta vez cambio 
los cortes rectos por algo mucho más fácil de hacer, 
los Lunares

Necesitas:

- Dos colores de pintauñas, utiliza los que más te gusten, aunque esta manicura queda mejor si usas un color llamativo como en mi caso el azul y lo contrapones con otro más oscuro como el marrón chocolate.
- Brillo transparente.
Pasos:
1. Comienza pintado las uñas del color que quieras utilizar como base, en mi caso he utilizado el azul en la mayoría de las uñas excepto en una que he pintado de marrón.
*Para conseguir un mejor resultado en tu manicura recuerda aplicar primero una capa protectora de esmalte trasparente y dos capas de color dejando secar cada vez.

2. Comenzamos con los puntos!
Puedes utilizar un pincel más pequeño o incluso un palillo para que te queden más pequeños y perfectos, yo los he aplicado directamente con el mismo pincel del esmalte dando pequeños toques.
El diseño que he escogido ha sido contraponer los dos colores a la vez de ir cambiando la posición de los lunares y el número en cada uña.
*Termina aplicando un ultima capa de esmalte trasparente una vez secas las uñas.

Espero que os guste!


También puedes seguirme en:

No hay comentarios

Publicar un comentario