Instaweek #11

11 julio 2014

Esta fría y lluviosa semana se resume así en mi Instagram:

- La reconocéis?
La semana de la Haute Coture se ha celebrado en París, no he hecho aun un post recopilación del Street Style, pero a falta de ello me he trasladado (mentalmente) a las calles de París con mis acuarelas para captar en forma de dibujos rápidos los mejores momentos. Puedes ver más dibujos en @speakmyfashion
(Ah, es Anna de lo Russo)

- Este tiempo tan otoñal me tiene retenida en casa, por ello he podido avanzar un montón en uno de mis proyectos de este verano, un nuevo blog/web mucho más personal que he diseñado por completo.
Espero muy pronto poder hablaros más de él y hacer la presentación oficial.

- Cada vez que me pongo a dibujar mi mesa parece una guerra de lápices, rotuladores, acuarelas...

- Aunque hace frío los atardeceres siguen siendo inmejorables.



También puedes seguirme en:

No hay comentarios

Publicar un comentario