Instaweek #12

18 julio 2014


Ya estamos a viernes y eso significa Instaweek, el repaso a la semana con mis fotos de instagram (@speakmyfashion)

- Comenzamos con un precioso atardecer en mis colores favoritos,
(mis fotos de instagram de atardeceres tienen un papel muy importante en mi nuevo 
blog descúbrelo AQUÍ!)

- Una semana de calor como ésta solo se puede sobrellevar con fruta fresquita.

- Sigo dibujando mis looks favoritos de la semana de la Alta Costura de París,
pronto un post recopilando todos mis dibujos en la sección Ilustración de mi Portfolio.

- Ayer se cumplían 45 años de la llegada del Apolo a la Luna, que mejor forma de
conmemorarlo que con mi nueva camiseta!

- Y por último decir que esta a sido una semana muy importante para el blog,
Style Guides ha cambiado de look, nuevos carteles de las categorías del blog en la barra derecha (pasa por encima cambian!), nueva pestaña donde podéis encontrar el archivo todos los post How to Wear, nuevos iconos sociales...

Además he recibido el premio Liebster Award que me ha hecho mucha ilusión, junto con vuestros comentarios de que esta ha sido una buena 
forma de conocerme un poco más.

Y bueno, en referencia a la foto (y siendo ya un poco cansa)decir que a partir de ahora tengo un Portfolio-blog con mis trabajos y  podéis visitarlo desde la pestaña Portfolio.



También puedes seguirme en:

1 comentario:

  1. bonitas fotos, se ven genial todas juntas. besito
    http://www.littleprettymess.com
    Instagram @littleprettymess
    https://www.bloglovin.com/blog/7279767

    ResponderEliminar