July Essentials

02 julio 2014


Empezamos mes y como ya es costumbre en Style Guides
os muestro cuales van a ser mi Esenciales de Julio.

Oficialmente ya es verano y eso se nota, menos preocupaciones, menos ropa, menos accesorios...

Imprescindibles unas sandalias "bio" para combinarlas tanto en looks de playa
como con vaqueros (no me las quito)

Mini bolso bandolera convertible en clutch, es perfecto para añadir al mis
tan frecuentes combinaciones B&W un toque de color.

Para protegerse del sol maxi-gafas, pamela de paja y un buen protector solar.

Maquillaje mínimo, tan solo una máscara de pestañas resistente al agua para estar
perfecta en cualquier situación.

Manicura y pedicura impecables, pero es sí, en diferentes tonos.

Mis ya clásicas pulseras hechas a mano (pronto un DIY)
junto alguna fina bisutería completan mis básicos de este mes
en el que pretendo hacer muchas fotos ;)

No hay comentarios

Publicar un comentario