Instaweek #18

29 agosto 2014

Cómo pasan las semanas de vacaciones... :(

Un viernes más, la sección resumen de mi Instagram:

- Me encanta dibujar en verano y este año lo he compartido con vosotros.
He hecho dibujos de todo y con varias técnicas, he investigado y me he puesto retos, 
el resultado; fotos de mis sketchers diarios que podéis ver en @speakmyfashion,
en los looks low cost de este verano o en mi portfolio (otro de mis proyectos del verano)
además de terminar un bloc!
Por cierto, ¿reconocéis a la chica de la imagen?

- Nuevo flat lay de accesorios veraniegos esta vez los colores protagonistas 
son el azul, morado y el plateado, me hecho muy fan de esta modalidad de fotografía.

- Estoy muy orgullosa de mis pulseras de este verano, no me digáis que no molan!
Además os he enseñado a hacer todas paso a paso con los tutoriales DIY que he empezado 
hacer durante el verano en el blog, pero tranquilos no se acaban, ya tengo unos cuantos 
preparados para los próximo meses...
* Puedes ver todos los tutoriales en >> Galería DIY

- En este último Instaweek de agosto no podía faltar una puesta de sol #sunsetlover

- Y otro dibujo, porque este mes sobretodo han predominado los retratos, 
las flores y las acuarelas... 
podéis ir viendo la recopilación de los dibujos en mi Portfolio >> aquí!



También puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!Precioso!!!
    http://escudodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar