Look 218 - Off the shoulders blouse

27 agosto 2014


st tropez look

Mi propuesta de look con escote Off the shoulders es una
combinación de una blusa con un short de talle alto.

Este tipo de escote me recuerda a Brigitte Bardot y a uno de mis anuncios
 de perfume favoritos, Dior Addict (os recomiendo el vídeo > aquí!)

Con esas dos fuentes de inspiración he creado un outfit con
el que me traslado a las calles de St Tropez.

El Look se compone de:
- Blusa con escote barco por los hombros.
- Shorts de talle alto con estampado vichy.

Accesorios:
- Bolso de mano de estilo étnico.
- Gafas de sol ojo de gato XL.
- Pamela de paja.

Bisutería:
- Anillos en plata.
- Pulseras.

*(Pincha sobre el Look para ver los precios y las tiendas)*

Mi dibujo de este look

También puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. Precioso el look y el video ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas asi!! que bien que se vuelvan a llevar otra vez
    http://escudodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar