Look 217 - Summer Dress

23 agosto 2014


Summer dress

Este año no he dedicado muchos post a la moda de baño o looks 
para ir a la playa/piscina, ya que los veranos 
anteriores publiqué muchos posts sobre el tema en el blog.

(Puedes recordarlos entrando aquí >> Summer)

Aunque algunos outfits de este verano pueden servir
perfectamente para ir a la playa, me apetecía hacer
 uno especial con mis must de este año.

Para este look he elegido como prenda principal un
vestido de punto largo, me encantan estos vestidos y creo que el
mejor momento para llevarlos son unas vacaciones en el mar,
junto a los vestidos camiseros y los
shorts oversize conforman mi maleta, el resto accesorios...

El Look se compone de:
Vestido de punto largo y con vuelo (nada de vestidos segunda piel)
- Bikini de tejido crochet, el ganchillo es un hit este año en la ropa de baño.

Accesorios:
Sandalias planas esta vez cambio las ugly por unas con cordones.
Bolso con pompones (este estilo esta arrasando)
Pañuelo para el pelo (sustituye esta vez a la pamela) 
Gafas de sol Club Master.

Bisutería:
Collar transforma por completo el vestido, si prefieres un look más minimal opta 
por cadenas finas de diferentes larguras con colgantes pequeños en plata u oro.


Pulseras dorada y de hilo.

*(Pincha sobre el Look para ver los precios y las tiendas)*

(mi ilustración de este Look)

No hay comentarios

Publicar un comentario