Instaweek #19

05 septiembre 2014

Mi última semana de libertad se resume así gracias a las imágenes de mi Instagram:

- Adoro esta vista y no me cansaré nunca de hacer fotos de atardeceres,
cada día diferentes y sorprendentemente más bonitos.

- Un cambio de look que se aproxima para empezar con fuerzas renovadas, 
ojalá fuese tan valiente y me atreviese con un peinado como el de este dibujo ;)

- Nunca hubiese pensado hace unos años lo imprescindibles que se iban a volver para mi
los anillos a la hora de completar un look, ahora tengo tantos que no se cual ponerme!

- La verdad es que pensaba que las flores no me gustaban, pero viendo las fotos de 
mi Instagram y reflexionando esta claro que realmente me encantan.

*Un apunte: Ayer dió comienzo la semana de la moda de NY puedes seguirla en directo >> aquí

Bueno, a partir de la semana que viene los posts ya no serán diarios, pero aun así, 
seguir visitando el blog, porque he sido previsora para los próximos meses y ya tengo muchos 
nuevos temas y DIY preparados que iré compartiendo con vosotros poco a poco.

Para no perderos nada, podéis segurime en cualquiera de mis cuentas en redes sociales.

Y por último, gracias por este verano...


Esta semana suena: M83 – Midnight City

También puedes seguirme en:

No hay comentarios

Publicar un comentario