Beauty Trends: The perfect Long Hair

20 octubre 2014


Me encantan las melenas largas (bueno yo siempre he llevado el pelo largo)

Pero, este largo es difícil de cuidar y mantener
En ocasiones he querido cortarme las puntas, para sanear el pelo, 
o arreglar el corte, porque con los meses se pierde, 
pero la peluquera hace más bien lo que quiere.
(seguro que esto os a pasado a todas)

Así que, para no tener tantos disgustos me gusta tener de referencia cortes 
que he visto por pinterest o en blogs y así poder explicarle mejor a mi peluquera lo 
que quiero que haga, o al menos que lo intente...

En este Beauty post os muestro alguna de esas melenas que me encantan,
 espero que os sirvan de inspiración.

























También puedes seguirme en:

1 comentario:

  1. Me gustan mucho esas ondas de agua pero por mas que intento no me salen son preciosas ..si alguien sabe me puede explicar ...gracias...

    ResponderEliminar