October essentials

01 octubre 2014


¡Qué rápido ha pasado Septiembre!

Ya estamos inmersos de lleno en otoño
y con el nuevo mes mis nuevos accesorios Hit...

Vuelvo a encomendarme a un buen bolso grande, donde me quepa
absolutamente todo y ya que durante los últimos meses mi vestuario
se ha caracterizado por la ausencia de color creo que un bolso
rojo será el complemento perfecto a mis looks B&W.

Por supuesto sigo (y seguiré) optando por los zapatos planos y mucho mejor
si son deportivas! estas son mi próximo objetivo.

Imprescindible esta tamporada una bufanda/pañuelo/poncho
(si, todo a la vez) y mucho mejor si es estampada, perfecta para llevar en el bolso
 y completar tu look si hace frío.

Gafas de sol XL y de estilo deportivo
(hace tiempo que despedimos los cristales espejo)

En joyas y bisutería la cosa va cambiando, anillos cada vez más grandes
y al más puro estilo rock star, reloj mínimal, placa troquelada de collar,
pendientes con forma de tachuela y brazalete safety pin.

En materia beauty, rostro limpio con un toque de color fuerte en los labios
 y uñas en negro so chic!

Feliz mes!

No hay comentarios

Publicar un comentario