Beauty Trends: Pastel Colors Hairs

09 noviembre 2014



En el post de tendencias en belleza de hoy os hablo de la última obsesión 
por los tintes de pelo en colores pastel...

Son realmente irresistibles en las fotos, pero no todos son de verdad!

Hay que tener en cuenta que para conseguir estos tonos es necesario 
decolorar primero el cabello (si no eres rubia nórdica) y esto estropea mucho el pelo.




Circulan por pinterest e intagram cientos de fotos de chicas 
con el pelo en rosa pastel, pero cuidado no os creáis todo, muchas de estas fotos 
son tratadas variando los tonos en photoshop (una práctica tan sencilla 
que incluso puedes probar tu misma para ver que tal te sentarían estos tonos)


Modelos, celebrities ...



ninguna de ellas ha llevado nunca el pelo rosa!



 

(y mucho menos las cejas)






Las mechas son algo más fáciles de realizar, como ya vimos en este post 
donde os enseñaba a "teñir" vuestro pelo de forma temporal con tizas >>> aquí!





Solo puedo asegurados que las siguientes tres chicas llevan o 
han llevado el pelo en estos tonos...


Lily Allen se atreve con todo el pantonero pastel

mientras que el tono morado de Nicole Richie 
es ya su seña de identidad.





Aunque no todas estas fotos son reales la verdad es que son
 ideales y completamente inspiradoras 






¿Te atreverías con un tinte como estos?


Ah! y no me olvido de las "californianas" en azul verdoso 
de la pequeña de las Jenner

Puedes ver todos mis Post de Belleza ordenados
 por categorías en mi página >> Beauty Post

2 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta el resultado. Es muy chic y llamativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, quedan genial en fotos pero creo que yo me conformaré con una peluca ;)
      Un saludo!

      Eliminar