Instaweek #35

02 enero 2015

Primer Instaweek del 2015!
¿Ya estamos a viernes? 

- Hoy os enseño el resultado de mis galletas de jengibre ya horneadas, esta en forma de
árbol queda genial con los adornos navideños.

- Uno de los últimos amaneceres del 2014, increíbles colores (foto sin filtros)

- En la parte inferior dos fotos tomadas en Madrid, la primera una pequeña muestra
de diseñadores Españoles en el centro de la capital.

- Y por último una instantánea del momento de la semana, despedimos el año desde el reloj
de la puerta del sol, mi última foto del 2014 en @speakmyfashion.

Todas las fotos de esta sección están hechas con Iphone5

Seguro que el 2015 estará lleno de buenos momentos para captar.

Por el momento, estas son las fotos que más os gustaron en
 mi Instagram, todas coinciden con dibujos que hice en verano (cuando tenía tiempo)
una mención especial a los tres mejores, dibujos que hice de bloggers
 y que ellas mismas le dieron a like, me comentaron o incluso me repost!!

Aunque no hace ni un año que empecé con Instagram siempre esta bien
 hacer un poco de balance cuando un año se acaba.


1 comentario:

  1. Muy buen trabajo, bonito y divertido. Feliz 2015. Besos

    ResponderEliminar