Instaweek #39

30 enero 2015

Otra semana un poco rara que ya se termina...
Así la resumo con mis fotos en Instagram (@speakmyfashion)

- Aunque la semana empezaba muy liada, después de un find de horror, el Miércoles
por fin pude descansar y por ello este pequeño homenaje a modo de desayuno.

- Aunque nunca antes había diseñado ropa para hombre parece que este año he cogido
carrerilla y no ha estado nada mal! 
Esta es la portada de mi último trabajo con una de mis ilustraciones.

- Y por último, acabo la semana de medio relax súper contenta y orgullosa de mi misma, 
como dice el titulo de esta foto Yesssss!!! ✌️
El esfuerzo merece la pena, nada es fruto de la casualidad.
Todas las fotos de esta sección están hechas con Iphone5


2 comentarios:

  1. Claro que sí !! El esfuerzo tiene su recompensa. ✌️✌️✌️
    Me encanta la ilustración y que también diseñes para hombre :-)
    Saluti !

    ResponderEliminar
  2. Ok, así se hace, felicidades.

    ResponderEliminar