DIY nails: Hearts

09 febrero 2015



 Hoy os voy ha enseñar una manicura súper rápida y fácil!

En muchas ocasiones no tenemos tiempo para hacernos un nail art, como ya sabéis,
 no soy muy fan de las manicuras complicadísimas, pienso que con un pequeño detalle
 que marque la diferencia es suficiente.

Un ejemplo es el tutorial de hoy, esta manicura la hice en 5 min. tenía prisa 
y se nota un poco (os pido disculpas) pero con ella os quiero mostrar
 una técnica muy fácil que os permitirá dar rienda suelta a vuestra imaginación.

En este caso ya que esta próximo el 14 de febrero he optado por unos dibujos de
 corazones pero podéis hacer lo que más os guste!


Para este Nail Art necesitas:
- Esmalte blanco, yo he utilizado uno que cubre poco pero vosotras
podéis usar el color que mas os guste.
- Top Coat o esmalte transparente.
- Rotuladores permanentes de punta fina rojo y negro.

No es la primera vez que utilizo este tipo de rotuladores para una manicura,
pero normalmente lo hago para hacer algún pequeño detalle.

1. Partimos de una manicura en blanco suave 
(Una capa de protector, dos de color siempre dejando secar cada una)

2. Comenzamos a dibujar!
Si seguís paginas o instagrams especializados en Nail art veréis que hacen este tipo de
dibujos a mano con pinceles muy pequeños o utilizando otras técnicas más complicadas.

Como yo no quiero complicarme y voy siempre a por la opción fácil y rápida
os propongo esta idea.

Coge el rotulador rojo y dibuja un corazón, no hace falta que sea perfecto, es más, a mi
me gusta que quede manual, que se note que es un dibujo espontáneo.
Una vez hecho el interior, repasa con negro el corazón.
*también lo puede hacer al revés, como te resulte más sencillo.

3. Una vez terminados los dibujos deja secar unos minutos y aplica el top coat
para fijar el rotulador.

Listas!
Puedes ver todos mis tutoriales DIY de Nail Art >> aquí! 

No hay comentarios

Publicar un comentario