Instaweek #43

27 febrero 2015

Una semana más, resumida así con mis fotos de instagram...

- La verdad es que estas tres imágenes son del "archivo" de la fototeca de mi iphone, 
ya que las horas que invierto trabajando absorben por completo mis días, y si a 
esto le sumas un catarrazo del 15 pues es = 0 free time.

- Bueno, la foto superior me tiene completamente enamorada, este fue uno de los 
amaneceres más espectaculares que recuerdo, solo espero que pronto volvamos 
a tener despertares tan bonitos como en otoño. (no tiene filtros, lo prometo)

- En mi visita al Matadero de Madrid no me pude resistir a fotografiar esta 
maravilla de composición de lamparas.

- Y por último un medio "selfie", parece que le estoy cogiendo el gusto 
a esto de las "autofotos" ;)  #rockacttitude 

Todas las fotos de esta sección están hechas con Iphone5

Esta semana suena: Tegan And Sara – Closer

No hay comentarios

Publicar un comentario