Look 254 - Fur coat & white jeans

30 marzo 2015


fur coat

Jeans Blancos?

Es una prenda que nunca me ha convencido mucho, 
sobretodo en looks que no fuesen de verano...

Pero, tras ver algunas fotos de outfits con pantalones blancos rectos 
y remangados en el bajo parece que me empiezan a encantar.

El Look se compone de:
- Abrigo corto de pelo (recuerda su HTW aquí!)
- Jersey de punto.
- Jeans blancos.

Accesorios:
- Botines de charol.
- Sobre bicolor.
- Gafas de sol.

Bisutería:
- Anillos.
- Pulsera de cuero.

*(Pincha sobre el Look para ver los precios y las tiendas)*

1 comentario:

  1. A mí me pasaba lo mismo con los pantalones blancos, no me terminaban de convencer, pero ahora sólo pienso en agregarlos a mi armario jajajaja
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar