DIY nails: Two Red Colors

22 abril 2015



Últimamente no tengo nada de tiempo para
 hacerme los Nail Art de los que "presumida" hace tiempo...

Será que se me esta pasando esa fiebre?

Bueno, de todos modos aún tengo posts DIY 
nails que hice hace meses y que aun no he publicado.

Como este! tan sencillo y rápido que seguro 
que te animas, además el resultado es muy original.

Necesitas:
- Dos tonalidades de un mismo color, yo he escogido el rojo.
- Esmalte transparente.
- Top Coat.
- Celo.

Pasos:
No tiene mucho misterio...
1. Pinta tus uñas con uno de los tonos, puedes aprovechar esos días en los que
la manicura ni esta muy mal ni muy bien, porque con el siguiente paso
puedes cubrir las partes en las que se ha ido el color.
Ya sabes siempre, base transparente, dos de color y top coat dejando secar cada capa.

2. Una vez seco el color base, pega un celo del centro de la uña hacia abajo, 
así proteges la parte de color que queremos conservar. Pinta la parte de arriba con
el otro tono y deja secar.

3. Retira los celos y aplica el top coat.

Listas!

(Pincha sobre la imagen para ampliarla)

Puedes ver todos mis tutoriales Nail Art >> DIY posts

No hay comentarios

Publicar un comentario