Instaweek #52

30 mayo 2015

Ya estoy de vuelta!!

Los que me seguís a través de G+ conocías mi estrés de mes, 
sabía que Mayo iba a ser duro, pero no tanto, por ello he dejado de publicar
 esta última semana, ya que no me dio ni tiempo a programar
 las dos entradas semanales.

Pero he vuelto! para pasar un verano más juntos, con muchos contenidos
 nuevos y con ganas de volver a la normalidad en Style Guides, he igual
 cambiar algunas cosillas, ya veremos...

De momento una nueva entrada Instaweek, ya que tengo esta
 sección un poco abandonada.

- No hay nada mejor que un buen desayuno cargado de energía #yummy
- Os enseño un boceto de uno de los figurines de mi último proyecto.
- Y vuelve mi momento del año favorito por sus preciosos atardeceres, hay que 
aprovechar los días más largos del año.


Esta semana suena:

No hay comentarios

Publicar un comentario