Instaweek #58

10 julio 2015

Esta semana al fin estoy completamente de vacaciones!
Y estos han sido los mejores momentos que he compartido en @speakmyfashion

- Mi momento favorito del dia, disfrutar del atardecer 
desde la mejor vista, en la mejor terraza ;)

- Como os he dicho para mi ya han empezado 100% las vacaciones 
y es ahora cuando de verdad tengo tiempo para dibujar! así que os presento
 a mi bloc de este año, donde ya estoy haciendo los primeros garabatos 
de las colecciones de alta costura que se están
 mostrando esta semana, pronto iré mostrando algunos dibujitos.

- Por último el inicio de esta nueva etapa en el blog 
con mi post > Carta de la directora: Nuevo Comienzo donde me sincero y os cuento 
todo sobre Style Guides, si aun no has leído esta entrada te aconsejo 
que le eches un vistazo para conocerme mejor. 
Y bueno que decir de mi oficina de verano... simplemente perfecta!

Esta semana suena:

Os recuerdo que el Domingo hay nuevo post! y Newsletter

No hay comentarios

Publicar un comentario