Instaweek #59

17 julio 2015

He vuelto a coger el ritmo en Instagram jeje 
ya voy subiendo más fotos a la semana pero creo que con tres para este 
collage semanal son el número perfecto, así que si queréis ver las demás
 fotos seguirme en @speakmyfashion ;)

- Como os dije en mi anterior Instaweek ya tenia todo preparado para empezar a dibujar 
este verano (al menos un boceto rápido por día mi reto de todos los años)
 aunque la verdad es que me esta costando un poco cumplir, espero que sea por el calor... 
últimamente culpable de todo.
Aun así he empezado con algunos dibujos rápidos a acuarela y rotulador de 
la semana de la Alta Costura de París.
Este en concreto es de la blogger de Garypeppergirl.com que le dio Like al dibujo!!

- Mucha suerte tuve de estar  haciendo una foto al atardecer en el momento
justo en el que una cigüeña hizo su aparición en el plano, simplemente perfecto.

- Y por último un pequeño bodegón que me recuerda que en cualquier
rincón puede esconderse una foto preciosa, incluso en sitios por los que pasas todos los días.

Esta semana suena:

Os recuerdo que el Domingo hay nuevo post! y Newsletter

No hay comentarios

Publicar un comentario