Accesorios Agosto

02 agosto 2015



Como es costumbre en el blog empiezo mes con mi lista de Esenciales!

Tras un mes de Julio de lo más étnico, vuelvo al negro y el estilo sport.

Ya os he estado hablando de la última tendencia en lo que ha sandalias se refiere,
las Teva, y no me he podido resistir a incluirlas en los hits de Agosto,
puede que sean un poco arriesgadas pero se que las más fashionistas
ya se las plantean o incluso las tienen.

En el apartado bolso me he decantado por un modelo que podamos
llevar a cualquier parte, la verdad es que este me parece idóneo para ir a la playa/piscina,
es divertido y se puede llevar con el añadido de dentro o no.

Las gafas de sol son imprescindibles, este mes me quedo con estas de Dior
que son la evolución a las So Real (que os presentaba hace un año!), más sport y más grandes.

Sigo con mi obsesión por los pañuelos pequeños, para el pelo, para el cuello,
de pulsera, adornando el bolso o de tobillera...

El móvil también se viste de verano
¿Sabes qué puedes crear tus propias fundas personalizadas como esta?
Te enseño cómo en mi último tutorial DIY: Phone Case

Pelo natural recogido con el peinado del verano el Half-up Bun y ondas surferas, 
aprende a hacerlas en este post > Beach Waves además de tu propio spray
 de agua de mar DIY.

Llena tus muñecas de Friendship Bracelets
  Si quieres aprender a hacerlas te dejo aquí mis tutoriales DIY:

En materia beauty, rostro relajado con toque de sol en los pómulos y la nariz, 
y por supuesto no puede faltar el rimmel.
Uñas en tonos azules.
Labios en rojo oscuro.
Y un perfume fresco.

Todo listo para disfrutar de Agosto!

(Pincha sobre el collage para ver los precios y las tiendas)

No hay comentarios

Publicar un comentario