Instaweek #62

07 agosto 2015

instaweek instagram fashion style blogger draw sky
Esta semana en mi Instagram @speakmyfashion 

Otro precioso atardecer, quizás el mejor momento del día,
 tumbarse y disfrutar de estas vistas...

El dibujo de esta semana, una de las blogger que sigo por Instagram
 (entrar a @speakmyfashion esta etiquetada en la foto)
me encanta su estilo, ella es rubia pero este cambio de look en rosa me enamoró
y la tuve que retratar en este sencillo dibujo rápido a rotulador.

Y por último, una vez más aparecen las hortensias en mi Instaweek pero
es que no me puedo aguantar! están preciosas en esta época del año
y los colores son mis favoritos, además os presento mi envase preferido
 para beber te helado un must de este verano.

Esta semana suena: 

Os recuerdo que el Domingo hay nuevo post! 
y Newsletter apuntarte para recibir contenidos exclusivos

No hay comentarios

Publicar un comentario