Instaweek #63

14 agosto 2015

Un viernes más este es el resumen de la semana en mis fotos de @speakmyfashion

Me he aficionado a los desayunos saludables (como se nota que en verano tengo tiempo jeje)
Instagram plagado de bowls y no me he podido resistir a preparar uno.
Solo se necesita un yogur de tu sabor favorito, muesli y algo de fruta, en mi caso uvas 
y para acompañar zumo de piña. Muy rico, sano y saciante.

Siguiendo por la "comida", os presento mi nueva cucada de bolso/sandía un capricho 
(de rebajas) que no puede ser más divertido. Me encanta!

Y por último el dibujo de esta semana un boceto rápido de las tendencias 
de las que hablo en el blog...
Os suena el look? > Look 261 - Summer Suede

Esta semana suena: 

Os recuerdo que el Domingo hay nuevo post! 
y Newsletter apuntarte para recibir contenidos exclusivos

No hay comentarios

Publicar un comentario