Instaweek #64

21 agosto 2015

instagram collage fashion illustration style
El color de esta semana esta claro que ha sido el rojo!

En la primera imagen algunos de mis esenciales de este mes (y seguro de los próximos) 
Es curioso, predomina el estilo retro y es que tengo la suerte de encontrar
joyitas en el armario de mama jeje 
Como estos Levis 501 largos 
(en septiembre un post sobre ellos y la corriente Dad jeans) 
o este maravilloso cinturón estilo western
  (muy Kendall, del que ya hablaré también en un HTW) 
y por supuesto no falta la bandana (HTW: Bandana)
Solo dos artículos de la foto no son "vintage" adivinas cuales...

Debajo el dibujo de la semana, la protagonista Sara de Collage Vintage 
a la que le gusto mi dibujo y me comentó en la foto!
Puedes verlo entrando en @speakmyfashion 

Y aunque las hortensias ya están en declive, tengo nuevas flores favoritas.

Esta semana suena:

Os recuerdo que el Domingo hay nuevo post! 
y Newsletter apuntarte para recibir contenidos exclusivos

1 comentario: