Look 269 - Lace up me!

12 agosto 2015

look dress fashion outfit style

Esta semana en el blog estamos hablando de la tendencia muy seventies,
los escotes acordonados.

(Hoy estoy habladora así que os voy a contar un poco de mi proceso de creación del look)

Si bien es verdad que me planteé hacer un look con un body negro como
el de las primeras imágenes del post HTW con unos jeans de talle alto, creo que esa
opción, además de ser la más vista y quedar clara en el anterior post,
es a su vez la más arriesgada...

Como he dicho en ocasiones anteriores todos los looks que propongo yo me los pondría
y lo más seguro que ese body de escote de vertigo no esta hecho para mi día
 a día a no ser que me fuese una semana a Ibiza ;)

Así que os traigo un vestido con este tipo de escote pero mucho más... recatado?
bueno, dejémoslo en ponible.

Siempre le presto especial atención a los accesorios que incorporo al look
 y sobretodo a la elección del calzado me parece decisiva a la hora de crear un
outfit ya que cambia radicalmente la intencionalidad del mismo.

Para este look me costo bastante decidirme por los zapatos, para finalmente
optar por unos botines, que aunque no son muy de verano, creo que es la
opción más original de todas las que estuve barajando.

Me explico: la opción más sencilla (y demasiado vista) hubiese sido combinar
este vestido con unas sandalias de plataforma atadas al tobillo, pero como sabéis
odio las plataformas y las sandalias con el cierre en el tobillo acortan mucho las piernas.

Descartada esta opción, probé con algunas sandalias de estilo bio, ungly y flatform
pero aunque estas me gustan mucho más la combinación con el vestido era rara...
demasiado playa y eso creo que todas lo podemos hacer no hace falta
que yo os ponga un post.

Así que finalmente me decanté por los botines que aunque ya los utilicé
en mi look de la semana pasada creo que le dan un puntazo al vestido muy folk,
tienen algo de cut-off y además ya sabes que el zapato cerrado es la mejor
 opción para un festival.

Quizás unas zapatillas blancas también hubiesen estado bien, pero ya he hecho
muchos looks con ellas y además me apetecía un estilismo más formal
y las botas (importante que no cubran del todo el tobillo) nos dan un poco de altura
 extra por lo que estilizan las piernas y bueno, ya sabéis que adoro los botines!

El Look se compone de:
- Vestido de manga por el codo y escote acordonado.

Accesorios:
*El vestido es bastante sport así que el toque 70's se lo aportamos con los accesorios.
- Botines de cuero cut-off (recuerda su HTW aquí)
- Bolso de mano o shoulder con platchwork de cuero.
- Gafas de sol de montura redonda XL

Bisutería:
- Bandana en este caso como pulsera (ya vinos la cantidad de utilidades de 
- Anillos XL y mini

(Pincha sobre el look para ver los precios y las tiendas)

No hay comentarios

Publicar un comentario