Look 270 - Pinafore?

19 agosto 2015

Pinafore look

Como es costumbre en el blog después del post HTW del lunes 
los miércoles siempre hago una propuesta de look con la tendencia 
de la que habíamos hablado...

Esta semana hablamos de los pichis y aunque el clásico, que también fue 
protagonista en el anterior post, es el de tejido denim a mi me gusta darle 
una vuelta a las tendencias y por ello en este caso he optado por un 
vestido estilo pichi pero en otro tejido.

Ya os decía en el HTW que mi inspiración en este tipo de tendencias entre naif 
y seventies es Alexa Chung y como no podía ser de otro modo este look es 100% inspirado en ella, 
pero también con un toque de otra de mis influencias, Leandra Medine.

¿Reconoces mis inspiraciones o son cosa de mi imaginación?

El Look se compone de:
- Top de rayas con mangas de volantes.
Las camisetas de rayas son una de mis obsesiones, para mi son un básico, por ello considero que quedan genial con cualquier look!
- Pichi camel.

Accesorios:
- Oxford plateados con plataforma de goma.
Soy una confesa amante de los zapatos planos y entre ellos los de estilo masculino son sin duda de mis favoritos, nunca faltan unos en mi armario y estos tienen dos de las características que más me gustan actualmente, son metalizados y con plataforma!
- Mini bolso de piel verde
Un toque de color al look (odio los outfits que combinan zapatos y bolso, horror!) 
el tamaño es perfecto para llevarlo en la mano por el asa pequeña o a modo de cross body.
- Gafas de sol de montura redonda.

Bisutería:
- Anillos con piedras XL
- Pulseras de cuentas.
- Collar.
(Pincha sobre el look para ver los precios y las tiendas)


No hay comentarios

Publicar un comentario