Instaweek #66

04 septiembre 2015

Primer Instaweek de Septiembre muy interesante...

Soy una gran aficionada al té así que Arizona no puede faltar en mi nevera 
durante todo el verano, me he aficionado al te verde frío
 (y eso que soy más de te negro) 
además lo bueno de estos tes es que tienen un embalse tan bonito 
que no puedo resistir a guardarlo.

El collage de esta semana esta entonado en azules, así que no podía 
faltar esta preciosidad de guitarra PRS, no me puede gustar más el color.

Y por último, la protagonista de la semana este dibujo de un de mis Instagramer
 favoritas Blanca Miró que el miércoles cumplía años...
Compartí esta ilustración de uno de sus looks con la suerte de que le gusto, 
me comentó y compartió el dibujo en su cuenta de Instagram!! 

Estoy súper agradecida y encantada de que le gustara a ella y su cantidad de seguidores!

Esta semana suena:

Feliz Find 
Nos vemos el Lunes!

No hay comentarios

Publicar un comentario