Instaweek #67

11 septiembre 2015

Como se esta complicando la semana de la vuelta...

Al fin! después de meses en sandalias me he puesto una de mis adquisiciones
 de rebajas, estos increíblemente bonitos y brillantes zapatos oxford.
 Me encanta como quedan con estilismos super casual como con Dad jeans y sobretodo 
con calcetines divertidos como estos de cup cakes!

El verano se nos va pero me resisto a olvidar alguno de mis Hits de este año, 
este resumen en formato dibujito naif es perfecto para recordarlos siempre en mi sketchbook ;)
Todos los collages en mi categoría >> Essentials

Y por último un atardecer, diría algo poético pero nunca se me ha dado bien eso 
de las frases filosóficas que te tocan la fibra...

Esta semana suena:

Feliz Find 
Nos vemos el Lunes!

1 comentario:

  1. Siempre he querido unos zapatos oxford así en dorado, son geniales. Muy buenas recomendaciones :)
    Te invito a pasar por mi blog ♥

    ResponderEliminar