Accesorios Diciembre

16 diciembre 2015


Ya estamos a mitad de Diciembre y huele a Navidad...

No puedo creer lo rápido que se ha pasado este año!

En este último collage de essenciales del mes he decidido hacer 
un recopilatorio de artículos que para mi son imprescindibles.

Como protagonista esta sudadera de Star Wars, al fin se 
estrena la nueva película y no me puede gustar llevar 
looks al más puro estilo Alianto.

Ya os he enseñado en esta sección todo tipo de gorros, pero aun no 
había aparecido esta mezcla entre gorra y pompón gigante, 
que esta entre mis favoritas para este invierno junto con los gorros de orejas.

Una de mis nuevas obsesiones en lo que a deportivas se refiere son 
las Nike Huarache un Hit en potencia 
(cuando digo esto no me suelo equivocar)

Un articulo imprescindible para no pasar frío son los guantes
estos acolchados son una monada.

Otra de mis obsesiones de la temporada son las estolas de pelo 
de colores, las hay de muchos diseños, pero este con ojos al más 
puro estilo Fendi, me encanta!

Hablando de cosas monas, el toque navideño del Look en estos 
calcetines con luces de colores.

El maquillaje sigue siendo dark, las gafas XL y los bolsos minúsculos.

Y por ultimo, dos de mis detalles favoritos para hacer en navidad, 
un chocolate caliente en esta taza-panda y galletas caseras de jengibre.

Feliz Navidad!

No hay comentarios

Publicar un comentario