How to Wear: Velvet

28 diciembre 2015

how to wear velvet looks

Quién me iba a decir a mi qué el terciopelo se convertiría 
en un tejido que me gustase...
(En la moda, nunca digas nunca)

La culpa de todo esto, en gran parte, la ha tenido Delpozo, 
con su colección F/W.

Aunque aun me cuesta ver este tejido el looks diarios, creo que 
es el idóneo para llevar en estas fechas navideñas.

En este post te doy algunas ideas de estilismos 
con terciopelo que van desde un toque, hasta total looks.




Si aun no te convence este tejido, como a mi,
 opta por un accesorio
Un bolso o unos zapatos son suficiente
 para marcar la diferencia en un look casual




Si no tienes miedo a aventurarte con 
el terciopelo y sus caprichosos brillos...
Puedes optar por una camiseta,

o mejor aun, una blazer
no hay nada más boho
(HTW: Boho dress)

Si es suficientemente larga puedes
 incluso convertirla en un vestido.

Otro estilo de chaqueta que combina genial 
con el terciopelo es la bomber

Y si te atreves un abrigo extra largo, perfecto para una 
fiesta de noche si lo combinas con transparencias.



Una prenda estrella de la temporada en terciopelo
 son los pantalones palazzo.
Si los combinas adecuadamente 
puede ser un look ganador, pero si no... desastroso!


Otra opción, quizás un poco menos peligrosa, son las faldas largas.
Recuerda que en caso de duda, siempre mejor un color oscuro.


Y si eres muy fan del terciopelo puedes
 optar por un total look
Combina un traje de terciopelo con una camiseta 
básica para darle un toque casual al look.



También puedes escoger un vestido largo de silueta columna
triunfan dos tipos de escote:
En V con tirantes cordón o halter con cuello alto.
Tu eliges los complementos para lograr 
un estilismo grunge o lady.

No hay comentarios

Publicar un comentario