Instaweek #77

05 diciembre 2015

instaweek photos instagram fashion
Llevo unas semanas desaparecida de esta sección, pero ha merecido 
la pena, porque han pasado cosas geniales durante estas semanas!

Mi cara de estas semanas se resumen en este "selfie" 
estampado en un plato 
(uno de mis trabajos de cerámica del año pasado)
Una mezcla de trabajo duro y satisfacción. 

Hicimos una visita expres a Madrid para recoger un premio en el Matadero :)
y como no podía ser de otro modo, aprovechamos para ir de compras!! 
un viaje agotador pero muy divertido.

Una pequeña muestra de mi último proyecto, algunas de las paletas 
de color y muestras de tejidos que corresponden al proceso de investigación 
del diseño con el cual vamos a vestir a las azafatas de FITUR 2016 
del stand de mi comunidad, porque si, Hemos Ganadooo!!
(Lo siento, esta sonrisa me va ha durar mucho tiempo)
Iré subiendo más detalles cada semana

Y un pequeño homenaje, porque nos lo merecemos, y lo teníamos pendiente...
Chocolate con churros!!
Perfecto, empezar diciembre celebrando.

Esta semana suena: 

1 comentario: