Instaweek #78

24 enero 2016

instagram collage fashion photos
He vuelto!!
Ya se que dije que a partir de ahora solo publicaba un día a la semana, pero 
hacia mucho que no había post un Instaweek en el blog y creo que es ahora el 
momento perfecto para hacer un resumen.

Tenía que haber publicado un collage especial navidad pero no 
me he dado cuenta hasta ahora...
La verdad es que no he tenido tiempo para prácticamente nada,
 han sido unas semanas para olvidar y pasar página, porque también han 
pasado cosas realmente buenas!!

Al fin Matices ha visto la luz, las azafatas del stand de La Rioja 
eran las mejor vestidas de toda la feria de FITUR 2016 ;)

Ya había compartido en mi Instagram la paleta y la silueta de los componentes 
del uniforme, para acabar esta semana con el resultado final tal y como lo 
creamos mi compi Mon y yo. 

Todo un orgullo resultado de un gran trabajo.

Y todo ese trabajo también se ve traducido en éxitos personales que nos abren
 nuevos horizontes muy interesantes...

Seguiré informando!

Esta semana suena:

1 comentario:

  1. Qué ilusión volver a ver esta sección en el blog!!!
    Bravo :-)

    ResponderEliminar