Essentials: 2017

04 enero 2017

essentials 2017

Hace tiempo que no hacia una lista de esenciales
👉 #Essentials

Esta vez os traigo un recopilatorio de algunos de los accesorios
Hits del 2016 💫, a los que aun les queda recorrido este 2017.

Además esta mini lista es una buena forma de mostraros algunos 
artículos perfectos para regalar a una fashionista. 😉🎁

Comienzo por el ya imprescindible sombrero, nunca tenemos suficientes.

Otro básico de cualquier look, los chokers, pasamos de llevar uno solo 
en negro, a mezclar cuantos más mejor, de diferentes materiales y anchuras.

Las gafas de ver de montura retro son otro de los accesorios a los 
que ya le dedique un post HTW: Glasses

Uno de los descubrimientos de la temporada, los 
calcetines/medias de rejilla, pronto
 tendrán también su propio post.

En materia de zapatos hay opciones para todos los gustos, pero yo me quedo 
con la revelación, el modelo clásico de Vans es más trendy que nunca 
de la mano de las Fashion insiders y compite con las gazelle.
HTW: Adidas Gazelle

Mi obsesión por los anillos se vuelve a hacer patente este año, 
al igual que otro de mis descubrimientos del 2016, los labiales de NYX
 mate en diferentes tonos de nude y marrón se han convertido en
 imprescindibles en todos mis looks.
Beauty Trends: Brown Lips

Dos apuntes beauty más, la importancia que han tomado los 
primers en maquillaje este año y otro de mis básicos los esmaltes 
de uñas en tonos negro, rojo y nude, nada de estridencias.

Termino con la agenda de este 2017 📔 muy importante para mi supervivencia, 
un bolso de tamaño medio y de color neutro y un reloj total black.

Feliz 2017! 🌟

1 comentario:

  1. Qué bien me van a venir estos Essentials por favor!!
    Sin duda el modelo clásico de Vans es mi articulo preferido, me voy a ir a por ellas en cuanto comiencen las rebajas :-)
    Saludos

    ResponderEliminar