Inspiration - Isabel Marant boots

02 septiembre 2011

Boots inspiration Isabel Marant



Comienza Septiembre y con el empiezo una nueva sección en el blog, seguro que ya habéis visto en otros sitios los llamados clones, donde se encuentran artículos similares a los originales de marca, en tiendas low cost.


Mi sección consiste en practicamente los mismo, pero como ninguno de los accesorios que os voy a mostrar van a ser idénticos al original, yo voy a llamar a esta sección inspirationTambién crearé looks inspiración a los vistos en pasarela con prendas low cost.


Hoy os enseño el primer accesorio inspiration, estas botas de Zara son una clara insipración a uno de los modelos más famosos de botas de la diseñadora francesa Isabel Marant.


Las botas de Zara principalmente se diferencian de las originales por la ausencia de tacón (en mi caso era justo lo que buscaba) pero ambas son de ante marrón y son perfectas para cualquier look Pre-Fall.
(Yo he encontrado estas en Zara, pero si las quieres con tacón seguro que encuentras unas puesto que todas las marcas low cost han sacado modelos parecidos.)


* Un ejemplo de lo versátiles que son, la actriz Kate Bosworth se enamoró de estas botas  y las a empleado infinidad de outfits con un resultado 10, son perfectas para un look casual.


Kate Bosworth Style

4 comentarios:

  1. Me pasa como a ti. Me quedo casi más con las bajitas de Zara. Este tipo de botas con ese tacón no me gusta nada y las de Zara me encantan

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nueva sección!! es ideal poder vestir muy parecido a las modelos de pasarela a precio de low cost. Para mi opinión las botas de tacón son más bonitas y estilizan mucho mas. HAY VECES QUE SUFRIR MERECE LA PENA

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo que admitir a mi también me gustan mucho más las botas de tacón y tienes toda la razón C&F estilizan muchísimo y quedan mejor con un short o una mini falda.
    xx

    ResponderEliminar
  4. Prefiero las de Zara sin tacon, me han gustado más!!

    Los clones generalmente nunca son iguales al original, simplemente son inspiraciones como tu muy bien dices.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar