Cara Delevingne

29 abril 2013




Hace unas semanas empece a hablaros de las It Girls y Fashion Insiders, hoy comienzo con el repaso con el que pretendo enseñaos sus estilos y looks.

Para ello he escogido a la exitosa Cara Delevingne, modelo, It girl, socialite...

El British Fashion Award que recibió en noviembre solo confirmó lo que las semanas de la moda de Nueva YorkLondres, Milán y París ya habían mostrado: Cara es la modelo del año y seguramente también de los próximos...

 ¿Por qué, en que desfile NO ha aparecido?

Pero además de modelo, Cara se ha convertido en la It Girl revelación.



Es la hermana pequeña de Poppy (una It Girl ya consolidada), tiene el caminar más original(y no exento de crítica)de la pasarela, el repertorio de caras y muecas más extenso y divertido, una mirada in-cre-í-ble, las cejas más sobresalientes y atrevidas, la capacidad de divertirse y bromear en cualquier sitio, es la nueva protegida de Karl, imagen ya de varias temporadas consecutivas de Burberry, y de un montón de firmas más, tiene el récord de apariciones en desfiles e incluso es el nuevo ángel de Victoria's Secret.





Una Cara con ángel?






Su capacidad de transformación es infinita y los diseñadores y estilistas lo saben, y por ello, se la rifan para sus campañas e editoriales.









Su estilo personal es de los más reconocibles en el Street Style de las pasarelas de todo el mundo, porque, aunque es la chica de moda y podría llevar cualquier cosa ella no renuncia a sus camisetas con mensaje, su chaqueta de cuero, sus gorros y mochilas!









Tiene una cuenta híper activa en Twitter, una pandilla de amigos y amigas tan cool que podrían hacer una serie con ellos, (fue novia de Harry Styles) y tiene unos genes aristocráticos que se adivinan en todo lo anterior y que hacen que ser modelo solo sea un pasatiempo muy divertido para ella. 



Muchos ya la nombran como la Nueva Kate Moss... título que no se si le viene grande o simplemente no tiene nada que ver con 
Kate...


 De todos modos yo me declaro fan de Cara porque, no se, tiene algo que me divierte y que no vemos en otras modelos.


También puedes seguirme en:

No hay comentarios

Publicar un comentario