How to Wear: Leopard Coats

30 abril 2013



¿Te has rendido ya al encanto de los abrigos de leopardo?
No?

En este post te demuestro lo chic que puede llegar a ser! 
*gracias a los looks Street de las It Girls y Fashion Insiders.

Porque es perfecto para todos los estilos y looks 
en este frío inicio de primavera.

La verdad es que me costo asimilar que 
un abrigo de leopardo fuese algo para mi...


pero después de ver looks como estos 
quería conseguir uno fuese como fuese!!


Y no me digaís que con unos pitillos
negros de cuero y unas botas no queda bien?

Es un Look 10!!



Eso si, te tienes que asegurar de comprarte un abrigo que te siente bien
y cuyo estampado sea lo más creíble posible, de esta forma
tendrás una inversión para toda la vida porque este abrigo temporada tras temporada
NUCA PASA DE MODA!

 (y si pasa... lo guardas unos añitos en el armario y cuando lo 
vuelvas a sacar te lo seguirás poniendo como el primer día)


Hay muchos estilos y colores ... pero
todos se combinan con la misma facilidad!

Con manga tres cuartos o francesa en beige,
 para looks sofisticados o casual.


Con colores vivos queda genial!



Pero con blanco también.






Con pelo y un estilo más rocker!


Para un look Sport Chic.






O con falda...



También puedes optar por una combinación 
con otro material, como con parca o con cuero.










¿Te he convencido ya?

*mi Look con un abrigo de leopardo.

Todos los vínculos de las imágenes los puedes encontrar en mi tablón Street Style de Pinterest.

3 comentarios:

  1. No me puede gustar mas el abrigo de leopardo!!! Me fascina.
    Todas las combinaciones que has mostrado son lo MAS! Pero la mejor la combinación de los pitillos negros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. amei as dicas
    Ane D.
    www.santa.pashminablog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que lleve el print de leopardo. :) Haberte presentado el otro día así te habría puesto cara.

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar