Look 120 - Leopard Coat

02 mayo 2013


Leopard Coat


Lo prometido es deuda y para los impacientes ya esta aquí mi look con un
abrigo de leopardo.

Seguro que cuando veis este tipo de abrigo es una tienda instantáneamente os vendrá a la cabeza un look muy formal algo que no os pega con vuestro estilo.

Por ello, para romper las ideas preconcebidas he creado este look de estilo Sport Chic, que yo me pondría ahora mismo!, porque claro que puedes ponerte este abrigo con un LBD y unos salones pero también con unas deportivas!!

He elegido un estampado en blanco y negro porque, aparte de se la súper tendencia de la temporada, me parece que le da otro aire al leopardo y además es más primaveral.


El Look se compone de:
- Abrigo de leopardo en B&W.
- Top, una camiseta que te guste (últimamente cuanto más raro sea el motivo de la camiseta más me gusta)
- Jeans pitillo negros (siempre remangados por el tobillo, no lo puedo evitar)

Accesorios:
- Deportivas de colores.
- Bolso de mano de piel naranja.
- Gafas de sol con forma de ojo de gato (siguen con el toque chic del abrigo y contrastan con todo lo demás)

Bisutería:
- Collar con piedras y pinchos.
- Pulseras de colores.
- Reloj.
- Anillos.

*puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen.

1 comentario:

  1. La verdad es que me esperaba un abrigo de leopardo con unos tonos mas cálidos ... El look en conjunto es demasiado moderno para mi. Las deportivas de colores me han encantado.

    ResponderEliminar